El cuidado de personas mayores en Valencia, nuestro principal objetivo, nuestro principal objetivo

Cuidado de personas mayores

Con el incremento de la esperanza de vida, actualmente es necesario, a partir de la tercera edad, ser cuidado por alguien para poder satisfacer nuestras necesidades y/o requisitos especiales que requerimos a esta edad. Muchos prefieren ser cuidados en casa, otros por una residencia. En Interdomicilio creemos que lo más importante es ofrecer el cuidado de personas mayores en Valencia en el domicilio, para que los ancianos estén cómodos en sus casas pero con un servicio impecable. 

Es por ello que, el cuidado de los mayores se centra en cubrir las necesidades sociales y personales de aquellas personas que, por su edad o incapacidad, necesitan ayuda en sus actividades diarias y de salud.  

Profesionalidad y seguridad son dos ítems que queremos ofrecer a aquellos clientes que quieren acudir a nuestros servicios. Una asistencia personalizada de la mano de nuestros profesionales, muy cualificados en este sector. Queremos dar el 100% de nosotros, facilitando la vida de nuestros clientes. Es por ello que nuestra finalidad es centralizar desde nuestra empresa todo tipo de servicios, ya sean en el sector de la estética o de la sanidad, para aquellos clientes que necesiten una atención especializada y, de esta manera, poder brindar el mejor confort a estas familias. 

Con dos años de experiencia y más de 20 oficinas en toda España y 10 en Portugal, México y Colombia queremos adaptar nuestros servicios dependiendo de la necesidad de cada cliente. Por ejemplo, nuestros asistentes no solo acuden a tu domicilio, también pueden asistir a hospitales o residencias, ofreciendo a la vez una asistencia nocturna. 

¿Qué servicios ofrecemos en el cuidado de personas mayores en Valencia desde Interdomicilio?

  • Servicio de teleasistencia. Un servicio, de manera interrumpida, las 24 horas durante todo el año donde nuestro equipo de profesionales estará a tu disposición para cualquier urgencia que necesites. ¿Qué sistemas ofrecemos? Brindamos servicios de formación a nuestros profesionales para que puedas tener el mejor cuidado con la mayor profesionalidad; Instalación y mantenimiento de sensores de humo y gas, fugas, etc; llamadas periódicas según lo que el cliente requiere y un trato totalmente personalizado. 
  • Ayudas técnicas. ¿A qué nos referimos cuando hablamos de este tipo de ayudas? Nos referimos a aquellas tecnologías de apoyo que facilitan la realización de determinadas acciones que el paciente, por sí solo, no puede ejecutar, como por ejemplo, andar. Así pues, cualquier producto que sea para prevenir, compensar, controlar o neutralizar deficiencias será una ayuda técnica. Por ello, en Interdomicilio contamos con más de 2000 referencias como sillas de rueda, andadores o grúas, para poder facilitar tu calidad de vida y ayudar al desarrollo diario de nuestra asistencia personalizada. 
  • Contratación de una cuidadora propia desde Interdomicilio. El servicio más demandado por nuestros clientes, este servicio te da la oportunidad de poder contratar una cuidadora de tu confianza a partir de nuestra empresa. 

¿Cómo trabajamos en el cuidado de personas mayores en Valencia desde Interdomicilio?

Primeramente, seleccionamos el personal adecuado para tus necesidades, presentándote a tres personas, asesorándote en la selección y decisión y ayudándote en los trámites de contratación. 

Sabemos que es un sector complejo y que la asistencia de las personas mayores debe ser 100% efectiva, de esta manera, te brindamos tres meses de garantía, para que puedas rectificar y cambiar de persona si crees que la asistencia que se está dando no es acertada para ti y tus familiares. 

Sabemos que en la mayoría de los casos el entorno familiar quiere hacerse cargo del cuidado de sus familiares. Creemos que es importante que acudas a nuestra ayuda y asistencia porque con el estrés del día a día en el trabajo, los hijos y las tareas rutinarias del hogar no permiten poder realizar este cuidado a quien lo necesita de manera efectiva. Es por ello que pedir ayuda es muy necesario para que puedas hacer tu vida sin ningún tipo de obstáculo e impedimento, y para que, además, no sea una carga para ti y para tu familia. Es por ello que es mejor acudir a un especialista para que este cuidado no provoque efectos negativos en ti y en tus distintas áreas de la vida. 

¡Busca tu Interdomicilo más cercano! Brindamos servicio en Sevilla, Zaragoza, Asturias, Mallorca, Tenerife, León, Palencia y Valladolid. Como también en Cataluña, Madrid, Valencia, Galicia y Murcia. Podrás encontrar el teléfono de cada región en nuestra web, en el apartado “busca tu Interdomicilio más cercano”. Así pues, en la mayoría de las regiones de España podrás tener los mejores servicios para particulares ya sea para ofrecer el trabajo de limpieza, el cuidado de personas mayores en Valencia y niños, clases particulares e, inclusive, peluqueros o podólogos. Estos servicios y mucho más son los que podrás tener gracias Interdomicilio.
 
Si quieres contactar con nosotros para obtener nuestros servicios de cuidado de personas mayores en Valencia, puedes llamarnos al 900 102 169, o bien mandar un correo electrónico a info@interdomicilio.com. Además, en nuestra página web www.interdomicilio.com encontrarás un espacio para pedir información sin ningún tipo de compromiso e, incluso, para pedir directamente un presupuesto de los servicios que querrás acudir. Te responderemos rápidamente y de manera eficaz para solucionarte cualquier duda o para ofrecerte la información que requieras. ¡Somos calidad de vida, puesto que envejecer con dignidad es lo más importante para nosotros y para ti!

Solicitar presupuesto sin compromiso

Interdomicilio Valencia I
C/Cuenca, 23 (esquina C/Alcira)
46007 Valencia (España)
Tel: 96 351 85 62
Tel: 665 08 85 57
* Ver política de privacidad
Política de privacidad:

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de ASIDOVAL, S.L. con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección C/ MALUQUER, 1, 46007, VALENCIA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.

Artículos relativos cuidado de personas mayores

Empresas ayuda a domicilio Valencia

Tu empresa de limpieza especializada en el hogar.

En Interdomicilio destacamos por ser una de las empresas de limpieza en Valencia más competentes y funcionales. ¿Por qué? Somos una entidad que nos encargamos de dar respuesta a tus demandas de asistencia sanitaria, limpieza de mantenimiento y reparaciones del hogar.

Nuevo servicio!! Cuidado de personas

En Interdomicilio tenemos un compromiso muy fuerte en apostar por el bienestar de la gente y en especial de los tuyos. Gracias a las empresas de ayuda a domicilio en Valencia, puedes estar tranquilo y seguro de que vas a mejorar la calidad de vida, a la vez que sabes que los tuyos van a estar cuidados y seguros en su hogar.

Teleasistencia en Verano

Te proponemos algunos productos básicos para mantener limpio nuestro hogar. Productos de última generación, súper concentrados, eco-eficientes, no tóxicos, no inflamables, respetuosos con el medio ambiente, con todas las superficies a tratar y con nuestra salud.