Asistencial sanitario

Servicio de asistencia domiciliaria

Como cada familia tiene unas necesidades concretas, nuestros servicios se adaptan a nuestros clientes
El cuidado de nuestros seres queridos requiere de la mayor confianza y profesionalidad posible. Por ello hemos desarrollado un eficiente proceso de selección que nos permite contar con los mejores profesionales para el cuidado de ancianos, niños y otros servicios de tipo sanitario que puedes necesitar en tu hogar. 

Sabemos que cada familia tiene unas necesidades concretas en cuanto asistencia domiciliaria y por ello ofrecemos servicios muy flexibles que se adapten a las situaciones particulares de nuestros clientes. Además ofrecemos una amplia gama de posibilidades, desde un servicio de acompañamiento básico hasta servicios especializados de fisioterapeutas a domicilio. 

Asistencia domiciliaria

Cuidado de ancianos
Ayuda a los mayores en sus actividades diarias básicas, tanto dependientes como no dependientes. Compañía, aseo personal, cuidados, rehabilitación, peluquería...

Cuidado de ancianos y enfermos a domicilio
Cuidado de enfermos. Enfermeras a domicilio y personal cualificado en el cuidado de enfermos.

Cuidado de niños
Deja a tus niños en las mejores manos, seleccionamos personal cualificado en el cuidado de niños para servicios de acompañamiento, comidas, paseos, recogida de la escuela o guardería...

Asesores del Hogar
Son muchas las necesidades de un hogar en materia de servicios y la mayoría de ellas requieren de gran confianza y seguridad por parte de las familias. El cuidado de tu hogar y de las personas que lo componen debe quedar en las mejores manos. 

Por ello en Interdomicilio Valencia siempre contarás con el respaldo de un Asesor del Hogar que te facilitará resolver tus necesidades siempre asesorándote sobre las mejores opciones para ello y haciéndolo de forma rápida y eficaz. 

¿Cuáles son las funciones del Asesor del Hogar? Guiar siempre a la familia hacia la mejor solución para sus necesidades sobre cualquier servicio del hogar, Servicio doméstico, cuidado de personas, ayudas técnicas, mantenimiento y/u otros servicios relacionados. Ofrecer soluciones de forma rápida y segura. 

Sabemos que nuestros clientes necesitan resolver sus necesidades de forma veloz y por ello nuestro compromiso es ser eficientes a la hora de proponer soluciones adaptándonos a sus peticiones. Servir siempre de respaldo ante cualquier duda o situación que se produzca durante y tras la realización de los servicios. En Interdomicilio Valencia siempre hay una persona detrás que responde. 

Centralizar todas las peticiones de nuestros clientes. En Interdomicilio Valencia puedes confiar todos los servicios del hogar pero solo tendrás a una persona de referencia, tu Asesor del Hogar

¿Por qué contar con tu Asesor del Hogar?Porque nuestra vida diaria ya es demasiado ajetreada como para no contar con profesionales que te apoyen a gestionar todos los servicios de tu hogar. Confía en Interdomicilio Valencia, Somos Calidad de Vida

Atención domiciliaria

Fisioterapeuta a domicilio
Tanto si tienes problemas de movilidad como si no encuentras el momento de ir a consulta, nosotros ponemos la solución en tu casa.

Psicólogo a domicilio
Terapias a domicilio para atender a todos los grupos de edades, niños, adolescentes y adultos.

Podólogo a domicilio
Quiropodias completas, corte de uñas, .. todo sin moverte de casa

Contacta con nosotros

Interdomicilio Valencia I
C/Cuenca, 23 (esquina C/Alcira)
46007 Valencia (España)
Tel: 96 351 85 62
Tel: 665 08 85 57

Formulario de contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Apellidos*
  • Correo eletrónico*
  • Dirección*
  • CP*
  • Teléfono de contacto*
  • Interesado en
  • Comentario
  • * obligatorio
* Ver política de privacidad
Política de privacidad:

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de ASIDOVAL, S.L. con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección C/ MALUQUER, 1, 46007, VALENCIA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.

Últimas noticias

Empresas ayuda a domicilio Valencia

Empresas de ayuda a domicilio en Valencia

En Interdomicilio tenemos un compromiso muy fuerte en apostar por el bienestar de la gente y en especial de los tuyos. Gracias a las empresas de ayuda a domicilio en Valencia, puedes estar tranquilo y seguro de que vas a mejorar la calidad de vida, a la vez que sabes que los tuyos van a estar cuidados y seguros en su hogar.

Productos esenciales para la limpieza del hogar.

Te proponemos algunos productos básicos para mantener limpio nuestro hogar. Productos de última generación, respetuosos con el medio ambiente, con todas las superficies a tratar con nuestra salud.
Conciliacion laboral y familiar

Te ayudamos con la conciliación laboral y familiar

Antes en España no se le daba importancia a la conciliación laboral y familiar, pero cada vez cobra más relevancia para las personas y las empresas. Por ese motivo queremos contaros la importancia de una buena conciliación entre el trabajo y la familia, y de qué manera Interdomicilio puede ayudarte a lograrla.