Condiciones de contratación

a) Todos los precios de los bonos ofertados están valorados en euros e incluyen su correspondiente cuota de IVA. 

b) En las condiciones de cada uno de los bonos ofertados se especifica la regiones geográficas para las cuáles se habilita el servicio. No podemos ofrecer el servicio en cuestión fuera de las zonas indicadas. En el caso de que por error se comprará un bono en una zona no detallada Interdomicilio devolverá integramente el importe del servicio.

c) El pago puede realizarse a través de la plataforma PayPal con los datos de la tarjeta de crédito. Si desea alguna otra opción de pago puede contactar con nosotros en el 902 10 93 87 y hacer la compra del servicio vía telefónicamente o directamente en alguna de nuestras oficinas.

d) Una vez se haya realizado la compra del servicio a través de nuestra web, el comprador deberá ponerse en contacto con su oficina Interdomicilio más cercana que puede encontrar en http://www.interdomicilio.com/quienes-somos/directorio-oficinas.html . Será el delegado Interdomicilio de dicha zona el que de mutuo acuerdo con el comprador fijará el lugar, fecha y hora para realizar el servicio contratado.

e) Las condiciones y características de cada servicio serán especificadas en la página del bono en cuestión, si de todas formas hubiera duda alguna sobre las mismas damos la opción de contactar con nosotros en el 902 10 93 87. 

f) Derecho de desistimiento, derecho de cancelación y devolución íntegra del importe al comprador durante los 7 primeros días tras la contratación y pago del servicio, sin necesidad de justificar la decisión y sin penalización de ninguna clase salvo el importe de los gastos de devolución del bien.

g) Las partes se someten, a su elección para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Zaragoza. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).

Información sobre la empresa

Interdomicilio Servicios Integrales S.L.
Plaza Mariano Arregui 2, Local 3 50005 Zaragoza, España
CIF: B99293383
Empresa inscrita en el registro Mercantil de Zaragoza, Tomo 3807, Libro 0, Folio 47, Sección 8, Hoja Z50799.
E-mail: info@interdomicilio.com

Contacta con nosotros

Interdomicilio Valencia I
C/Cuenca, 23 (esquina C/Alcira)
46007 Valencia (España)
Tel: 96 351 85 62
Tel: 665 08 85 57

Formulario de contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Apellidos*
  • Correo electrónico*
  • Dirección
  • CP*
  • Teléfono de contacto*
  • Interesado en*
  • Comentario
  • He leído y acepto la política de privacidad
  • * obligatorio
* Ver política de privacidad
Política de privacidad:

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de ASIDOVAL, S.L. con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección C/ MALUQUER, 1, 46007, VALENCIA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.

Últimas noticias

Empresas ayuda a domicilio Valencia

Empresas de ayuda a domicilio en Valencia

En Interdomicilio tenemos un compromiso muy fuerte en apostar por el bienestar de la gente y en especial de los tuyos. Gracias a las empresas de ayuda a domicilio en Valencia, puedes estar tranquilo y seguro de que vas a mejorar la calidad de vida, a la vez que sabes que los tuyos van a estar cuidados y seguros en su hogar.

Productos esenciales para la limpieza del hogar.

Te proponemos algunos productos básicos para mantener limpio nuestro hogar. Productos de última generación, respetuosos con el medio ambiente, con todas las superficies a tratar con nuestra salud.
Conciliacion laboral y familiar

Te ayudamos con la conciliación laboral y familiar

Antes en España no se le daba importancia a la conciliación laboral y familiar, pero cada vez cobra más relevancia para las personas y las empresas. Por ese motivo queremos contaros la importancia de una buena conciliación entre el trabajo y la familia, y de qué manera Interdomicilio puede ayudarte a lograrla.