Todos los artículos

  • Hoy en día, es muy habitual que muchas personas de edad avanzada residan solas en sus viviendas, ya que aún son autosuficientes y autónomas para valerse por sí mismas, pero a pesar de ello, esto supone para sus familiares más allegados una preocupación, puesto que no pueden estar 24 horas con sus mayores y atenderlos en casos de necesidad o si surge cualquier imprevisto. De ahí la importancia de contratar un servicio de teleasistencia Valencia o en la localidad en que resida la persona en cuestión. 
  • En la mayoría de ocasiones la necesidad de mantener las tareas de hogar al día supone, por la falta de tiempo, una carga, que en muchos casos no es posible realizar o gestionar adecuadamente, es por ello que existen múltiples empresas de servicios que ofrecen la seleccion de empleadas de hogar en Valencia o en cualquier otra ubicación en la que se requiera de cualquier servicio relacionado con las tareas de casa e incluso, de otros servicios que pueden hacernos ganar tiempo y ahorrar esfuerzos.
  • En Interdomicilio, encontrará siempre a su entera disposición al personal más cualificado para llevar a cabo la realización de todo tipo de tareas para el hogar, ya sea como servicio de limpiezas y de mantenimiento regular o bien, para la realización de una limpieza a fondo concreta y puntual. 
  • Somos conocedores de las diferentes necesidades que pueden tener las familias y por ello ofrecemos un servicio muy flexible para el cuidado de ancianos en Valencia y que puede incluir desde el servicio de acompañamiento en casa, en la residencia o en el hospital, hasta sesiones de fisioterapia y de recuperación en casos de accidentes o de enfermedades. Todo ello siempre realizado por un profesional experto y titulado de nuestra máxima confianza. 
  • En Interdomicilio, seleccionamos siempre a los mejores profesionales de cada sector para poderles ofrecer a todos nuestros clientes la más amplia selección de servicios que encontrarán disponibles dentro de las empresas de ayuda a domicilio en Valencia, incluyendo desde los servicios más tradicionales, como pueden ser los de limpieza, las reparaciones y el cuidado del hogar, hasta todo tipo de servicios socio sanitarios para niños, adultos y ancianos, según las necesidades específicas de cada familia.
  • En Interdomicilio, trabajamos para hogares y también para residencias y hospitales, adaptándonos siempre a las necesidades detodos nuestros clientes.
  • El cuidado de ancianos Valencia, requiere siempre de la máxima profesionalidad por parte del cuidador, debiendo tener este una experiencia previa y habiendo adquirido la formación adecuada en los servicios asistenciales para las personas de la tercera edad, proporcionando así un servicio adaptado a la medida y a las necesidades de sus clientes y facilitándoles su ayuda a domicilio, ya sea en su propio hogar, en su residencia o en el hospital. 

  • Si buscan una empresas  limpieza Valencia, pidan siempre primero su presupuesto en Interdomicilio, donde siempre les asesorarán gratuitamente y de una manera totalmente personalizada.
  • Nuestros servicios de asistencia a domicilio en Valencia tienen como objetivo principal ofrecerle un servicio de máxima calidad destinado a facilitar su vida y la de los suyos, para que nuestros clientes puedan disfrutar de más tiempo libre y de una mayor calidad de vida. 
  • Si se encuentra buscando empresas de limpieza en Valencia a domicilio, en Interdomicilio, encontrará para su disposición al personal más cualificado para realizar todo tipo de tareas del hogar, ya sea a modo de mantenimiento semanal, quincenal o bien, para la realización de una limpieza a fondo puntual.

Contáctanos

Interdomicilio Valencia I
C/Cuenca, 23 bajo (esquina C/Alcira)
46007 Valencia
Tel: 96 351 85 62
Tel: 665 08 85 57

Horario de atención:
Lunes a Jueves de 9:30 a 14:30 y de 16:00 a 19:00
Viernes de 9:30 a 14:30
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Apellidos*
  • Correo electrónico*
  • Dirección
  • CP*
  • Teléfono de contacto*
  • Interesado en*
  • Comentario
  • He leído y acepto la política de privacidad
  • * obligatorio
* Ver política de privacidad
Política de privacidad:

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de ASIDOVAL, S.L. con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección C/ MALUQUER, 1, 46007, VALENCIA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.

Últimas noticias

Empresas ayuda a domicilio Valencia

Tu empresa de limpieza especializada en el hogar.

En Interdomicilio destacamos por ser una de las empresas de limpieza en Valencia más competentes y funcionales. ¿Por qué? Somos una entidad que nos encargamos de dar respuesta a tus demandas de asistencia sanitaria, limpieza de mantenimiento y reparaciones del hogar.
Empresas ayuda a domicilio Valencia

Empresas de ayuda a domicilio en Valencia

En Interdomicilio tenemos un compromiso muy fuerte en apostar por el bienestar de la gente y en especial de los tuyos. Gracias a las empresas de ayuda a domicilio en Valencia, puedes estar tranquilo y seguro de que vas a mejorar la calidad de vida, a la vez que sabes que los tuyos van a estar cuidados y seguros en su hogar.

Productos esenciales y ecológicos para la limpieza del hogar y la industria.

Te proponemos algunos productos básicos para mantener limpio nuestro hogar. Productos de última generación, súper concentrados, eco-eficientes, no tóxicos, no inflamables, respetuosos con el medio ambiente, con todas las superficies a tratar y con nuestra salud.