Todos los artículos

  • Hoy en día, es muy habitual que muchas personas de edad avanzada residan solas en sus viviendas, ya que aún son autosuficientes y autónomas para valerse por sí mismas, pero a pesar de ello, esto supone para sus familiares más allegados una preocupación, puesto que no pueden estar 24 horas con sus mayores y atenderlos en casos de necesidad o si surge cualquier imprevisto. De ahí la importancia de contratar un servicio de teleasistencia Valencia o en la localidad en que resida la persona en cuestión. 
  • En la mayoría de ocasiones la necesidad de mantener las tareas de hogar al día supone, por la falta de tiempo, una carga, que en muchos casos no es posible realizar o gestionar adecuadamente, es por ello que existen múltiples empresas de servicios que ofrecen la seleccion de empleadas de hogar en Valencia o en cualquier otra ubicación en la que se requiera de cualquier servicio relacionado con las tareas de casa e incluso, de otros servicios que pueden hacernos ganar tiempo y ahorrar esfuerzos.
  • En Interdomicilio, encontrará siempre a su entera disposición al personal más cualificado para llevar a cabo la realización de todo tipo de tareas para el hogar, ya sea como servicio de limpiezas y de mantenimiento regular o bien, para la realización de una limpieza a fondo concreta y puntual. 
  • Somos conocedores de las diferentes necesidades que pueden tener las familias y por ello ofrecemos un servicio muy flexible para el cuidado de ancianos en Valencia y que puede incluir desde el servicio de acompañamiento en casa, en la residencia o en el hospital, hasta sesiones de fisioterapia y de recuperación en casos de accidentes o de enfermedades. Todo ello siempre realizado por un profesional experto y titulado de nuestra máxima confianza. 
  • En Interdomicilio, seleccionamos siempre a los mejores profesionales de cada sector para poderles ofrecer a todos nuestros clientes la más amplia selección de servicios que encontrarán disponibles dentro de las empresas de ayuda a domicilio en Valencia, incluyendo desde los servicios más tradicionales, como pueden ser los de limpieza, las reparaciones y el cuidado del hogar, hasta todo tipo de servicios socio sanitarios para niños, adultos y ancianos, según las necesidades específicas de cada familia.
  • En Interdomicilio, trabajamos para hogares y también para residencias y hospitales, adaptándonos siempre a las necesidades detodos nuestros clientes.
  • El cuidado de ancianos Valencia, requiere siempre de la máxima profesionalidad por parte del cuidador, debiendo tener este una experiencia previa y habiendo adquirido la formación adecuada en los servicios asistenciales para las personas de la tercera edad, proporcionando así un servicio adaptado a la medida y a las necesidades de sus clientes y facilitándoles su ayuda a domicilio, ya sea en su propio hogar, en su residencia o en el hospital. 

  • Si buscan una empresas  limpieza Valencia, pidan siempre primero su presupuesto en Interdomicilio, donde siempre les asesorarán gratuitamente y de una manera totalmente personalizada.
  • Nuestros servicios de asistencia a domicilio en Valencia tienen como objetivo principal ofrecerle un servicio de máxima calidad destinado a facilitar su vida y la de los suyos, para que nuestros clientes puedan disfrutar de más tiempo libre y de una mayor calidad de vida. 
  • Si se encuentra buscando empresas de limpieza en Valencia a domicilio, en Interdomicilio, encontrará para su disposición al personal más cualificado para realizar todo tipo de tareas del hogar, ya sea a modo de mantenimiento semanal, quincenal o bien, para la realización de una limpieza a fondo puntual.

Contáctanos

Interdomicilio Valencia I
C/Cuenca, 23 bajo (esquina C/Alcira)
46007 Valencia
Tel: 96 351 85 62
Tel: 665 08 85 57
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Apellidos*
  • Correo electrónico*
  • Dirección
  • CP*
  • Teléfono de contacto*
  • Interesado en*
  • Comentario
  • He leído y acepto la política de privacidad
  • * obligatorio
* Ver política de privacidad
Política de privacidad:

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de ASIDOVAL, S.L. con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección C/ MALUQUER, 1, 46007, VALENCIA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.

Últimas noticias

Empresas ayuda a domicilio Valencia

Empresas de ayuda a domicilio en Valencia

En Interdomicilio tenemos un compromiso muy fuerte en apostar por el bienestar de la gente y en especial de los tuyos. Gracias a las empresas de ayuda a domicilio en Valencia, puedes estar tranquilo y seguro de que vas a mejorar la calidad de vida, a la vez que sabes que los tuyos van a estar cuidados y seguros en su hogar.

Productos esenciales para la limpieza del hogar.

Te proponemos algunos productos básicos para mantener limpio nuestro hogar. Productos de última generación, respetuosos con el medio ambiente, con todas las superficies a tratar con nuestra salud.
Conciliacion laboral y familiar

Te ayudamos con la conciliación laboral y familiar

Antes en España no se le daba importancia a la conciliación laboral y familiar, pero cada vez cobra más relevancia para las personas y las empresas. Por ese motivo queremos contaros la importancia de una buena conciliación entre el trabajo y la familia, y de qué manera Interdomicilio puede ayudarte a lograrla.