Preguntas sobre gremios

FAQs: Preguntas más freqüentes sobre los gramios que prestan servicio en Interdomicilio

¿Qué gremios pone a tu disposición Interdomicilio?

Todo lo que puedas necesitar en tu hogar referido a profesionales de gremios te lo podemos proporcionar. Pintores, fontaneros, electricistas, carpinteros, jardineros,.. Desde pequeñas reparaciones hasta reformas integrales de domicilios o locales. Profesionales de confianza con la garantía de Interdomicilio.

¿Cómo contratar gremios con Interdomicilio?

Muy sencillo, sólo tienes que contactar con nosotros y ese mismo día o cuando tú lo necesites nos acercamos a tu domicilio para presupuestar el trabajo sin compromiso. Si te decides a trabajar con Interdomicilio consensuamos el mejor momento para llevar a cabo el trabajo.

¿Por qué contratar gremios con Interdomicilio?

En primer lugar por la tranquilidad que ofrece contratar personas de confianza. Cuando alguien entra en nuestra casa a realizar cualquier servicio necesitamos máximas garantías. Ofrecemos precios competitivos, rapidez y profesionalidad, los tres puntos básicos en este tipo de servicios profesionales. Cumplimos plazos y presupuestos.

¿Quién coordina los diferentes gremios en reformas generales?

Interdomicilio se encarga de todo. Si tienes que realizar una reforma o una reparación que requiere de diferentes especialistas como pintores, electricistas, albañiles o fontaneros, nosotros coordinamos todo el proyecto para que no tengas que preocuparte por nada.

Solicitar presupuesto sin compromiso

Interdomicilio Valencia I
C/Cuenca, 23 (esquina C/Alcira)
46007 Valencia (España)
Tel: 96 351 85 62
Tel: 665 08 85 57

Formulario de contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Apellidos*
  • Correo electrónico*
  • Dirección
  • CP*
  • Teléfono de contacto*
  • Interesado en*
  • Comentario
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio
* Ver política de privacidad
Política de privacidad:

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de ASIDOVAL, S.L. con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección C/ MALUQUER, 1, 46007, VALENCIA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.

Últimas noticias

La importancia del cuidado de personas mayores

La soledad es uno de los males que más azotan a la población anciana de nuestro país, según demuestran varios estudios realizados en los últimos meses. Se estima que incluso el 10% de las personas mayores que residen solas padece de la conocida como soledad maligna, es decir, la que llega a poner en riesgo su salud mental y física. Malestar interno y gran tristeza son dos de las situaciones que más viven quienes la sufren, lo que demuestra cuán importante es luchar contra ella.
Empresas ayuda a domicilio Valencia

Tu empresa de limpieza especializada en el hogar.

En Interdomicilio destacamos por ser una de las empresas de limpieza en Valencia más competentes y funcionales. ¿Por qué? Somos una entidad que nos encargamos de dar respuesta a tus demandas de asistencia sanitaria, limpieza de mantenimiento y reparaciones del hogar.
Empresas ayuda a domicilio Valencia

Empresas de ayuda a domicilio en Valencia

En Interdomicilio tenemos un compromiso muy fuerte en apostar por el bienestar de la gente y en especial de los tuyos. Gracias a las empresas de ayuda a domicilio en Valencia, puedes estar tranquilo y seguro de que vas a mejorar la calidad de vida, a la vez que sabes que los tuyos van a estar cuidados y seguros en su hogar.