Preguntas sobre gremios

FAQs: Preguntas más freqüentes sobre los gramios que prestan servicio en Interdomicilio

¿Qué gremios pone a tu disposición Interdomicilio?

Todo lo que puedas necesitar en tu hogar referido a profesionales de gremios te lo podemos proporcionar. Pintores, fontaneros, electricistas, carpinteros, jardineros,.. Desde pequeñas reparaciones hasta reformas integrales de domicilios o locales. Profesionales de confianza con la garantía de Interdomicilio.

¿Cómo contratar gremios con Interdomicilio?

Muy sencillo, sólo tienes que contactar con nosotros y ese mismo día o cuando tú lo necesites nos acercamos a tu domicilio para presupuestar el trabajo sin compromiso. Si te decides a trabajar con Interdomicilio consensuamos el mejor momento para llevar a cabo el trabajo.

¿Por qué contratar gremios con Interdomicilio?

En primer lugar por la tranquilidad que ofrece contratar personas de confianza. Cuando alguien entra en nuestra casa a realizar cualquier servicio necesitamos máximas garantías. Ofrecemos precios competitivos, rapidez y profesionalidad, los tres puntos básicos en este tipo de servicios profesionales. Cumplimos plazos y presupuestos.

¿Quién coordina los diferentes gremios en reformas generales?

Interdomicilio se encarga de todo. Si tienes que realizar una reforma o una reparación que requiere de diferentes especialistas como pintores, electricistas, albañiles o fontaneros, nosotros coordinamos todo el proyecto para que no tengas que preocuparte por nada.

Solicitar presupuesto sin compromiso

Interdomicilio Valencia I
C/Cuenca, 23 (esquina C/Alcira)
46007 Valencia (España)
Tel: 96 351 85 62
Tel: 665 08 85 57

Formulario de contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Apellidos*
  • Correo electrónico*
  • Dirección
  • CP*
  • Teléfono de contacto*
  • Interesado en*
  • Comentario
  • He leído y acepto la política de privacidad
  • * obligatorio
* Ver política de privacidad
Política de privacidad:

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de ASIDOVAL, S.L. con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección C/ MALUQUER, 1, 46007, VALENCIA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.

Últimas noticias

Empresas ayuda a domicilio Valencia

Tu empresa de limpieza especializada en el hogar.

En Interdomicilio destacamos por ser una de las empresas de limpieza en Valencia más competentes y funcionales. ¿Por qué? Somos una entidad que nos encargamos de dar respuesta a tus demandas de asistencia sanitaria, limpieza de mantenimiento y reparaciones del hogar.
Empresas ayuda a domicilio Valencia

Empresas de ayuda a domicilio en Valencia

En Interdomicilio tenemos un compromiso muy fuerte en apostar por el bienestar de la gente y en especial de los tuyos. Gracias a las empresas de ayuda a domicilio en Valencia, puedes estar tranquilo y seguro de que vas a mejorar la calidad de vida, a la vez que sabes que los tuyos van a estar cuidados y seguros en su hogar.

Productos esenciales y ecológicos para la limpieza del hogar y la industria.

Te proponemos algunos productos básicos para mantener limpio nuestro hogar. Productos de última generación, súper concentrados, eco-eficientes, no tóxicos, no inflamables, respetuosos con el medio ambiente, con todas las superficies a tratar y con nuestra salud.