Preguntas sobre Estética a domicilio

FAQs: Preguntas más freqüentes sobre los servicios de Estética a domicilio de Interdomicilio

¿Qué tipo de peluqueros y esteticistas trabajan con Interdomicilio?

Todos los peluqueros y esteticistas cumplen con el nivel de formación y experiencia necesario para cubrir sus necesidades. Seleccionamos rigurosamente a todos nuestros profesionales para asegurar su satisfacción con el servicio.

¿Cuentan con los medios necesarios para realizar el trabajo en mi domicilio?

Nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia a domicilio por lo que tienen y conocen todo lo necesario para desarrollar el servicio en su hogar con las mismas garantías y profesionalidad que un centro convencional.

¿Este servicio para quién está destinado?

El servicio de peluquería y estética a domicilio está pensado tanto para aquellas personas que por dificultades o impedimentos físicos, por su situación personal, o bien simplemente por falta de tiempo o comodidad, no pueden acudir a un centro de peluquería y estética.

¿Qué tengo que hacer si estoy interesado/a en contratar el servicio?

Si usted está interesado/a en contratar el servicio de peluquería o estética, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros, por vía telefónica o a través de uno de los formularios de nuestra web, y decirnos para cuando requiere el servicio y un horario aproximado, nosotros le mandaremos a su domicilio al profesional más adecuado para satisfacer su demanda, acomodándolo al máximo a su disponibilidad.

¿Me costaría más caro el servicio que en una peluquería convencional?

Todo lo contrario, contamos con tarifas reguladas para que el servicio demandado tenga un coste fijo y real. Nuestro objetivo es realizarle el mejor servicio a precio de mercado, fidelizar a los clientes es nuestra filosofía y por lo tanto nuestro compromiso y su mejor garantía.

¿Y si tengo algún problema?

No se preocupe, Interdomicilio cuenta con un departamento de Atención al Cliente que atenderá rápidamente su solicitud para cualquier imprevisto que pudiera surgir.

Contacta con nosotros

Interdomicilio Valencia I
C/Cuenca, 23 (esquina C/Alcira)
46007 Valencia (España)
Tel: 96 351 85 62
Tel: 665 08 85 57

Formulario de contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Apellidos*
  • Correo electrónico*
  • Dirección
  • CP*
  • Teléfono de contacto*
  • Interesado en*
  • Comentario
  • He leído y acepto la política de privacidad
  • * obligatorio
* Ver política de privacidad
Política de privacidad:

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de ASIDOVAL, S.L. con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección C/ MALUQUER, 1, 46007, VALENCIA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.

Últimas noticias

Empresas ayuda a domicilio Valencia

Empresas de ayuda a domicilio en Valencia

En Interdomicilio tenemos un compromiso muy fuerte en apostar por el bienestar de la gente y en especial de los tuyos. Gracias a las empresas de ayuda a domicilio en Valencia, puedes estar tranquilo y seguro de que vas a mejorar la calidad de vida, a la vez que sabes que los tuyos van a estar cuidados y seguros en su hogar.

Productos esenciales para la limpieza del hogar.

Te proponemos algunos productos básicos para mantener limpio nuestro hogar. Productos de última generación, respetuosos con el medio ambiente, con todas las superficies a tratar con nuestra salud.
Conciliacion laboral y familiar

Te ayudamos con la conciliación laboral y familiar

Antes en España no se le daba importancia a la conciliación laboral y familiar, pero cada vez cobra más relevancia para las personas y las empresas. Por ese motivo queremos contaros la importancia de una buena conciliación entre el trabajo y la familia, y de qué manera Interdomicilio puede ayudarte a lograrla.