Preguntas más frecuentes

Información detallada sobre los servicios de Interdomicilio

Consulta las respuestas a las dudas más frecuentes sobre todos los servicios que ofrece Interdomicilio a sus clientes.
Si tienes dudas sobre alguno de les servicios de Interdomicilio, aquí puede encontrar las respuestas a las preguntas que más a menudo se formulan los usuarios y que ponemos a su disposición para que pueda servirle de aclaración.
Si una vez consultadas la relación de respuestas no se ha resuelto su duda, consúltenos para que se la aclaramos con prontitud. Háganos llegas sus dudas mediante nuestro formulario de contacto.

Preguntas frequentes sobre Interdomicilio

¿Qué es Interdomicilio?

Interdomicilio es la compañía especializada en los servicios integrales a domicilio. Cubrimos cuatro importantes áreas de servicios: Mantenimiento del hogar (asistentas limpieza, jardinero, portero de fincas, pintor, fontanero, electricista, cerrajero,..) Asistencial-Sanitario (Cuidado de ancianos, canguros, cuidado de enfermos, psicólogo a domicilio, fisioterapeuta a domicilio, podólogo a domicilio, quiromasajista a domicilio,..) Formación a domicilio (Profesores particulares de inglés, informática, apoyo para Primaria, ESO y Bachillerato,..) Estética a domicilio (Peluquería, manicura, pedicura, asesor de imagen,..) Actualmente tenemos nuestra sede y ofrecemos todos los servicios a domicilio en Zaragoza.

¿Por qué Interdomicilio?

Porque satisfacemos las necesidades de tu hogar y de las personas que viven en él ofreciéndote rapidez, comodidad y la garantía de trabajar con Interdomicilio. ¿Necesitas ayuda en tu hogar? ¿Dispones de escaso tiempo libre? Tenemos las soluciones. Todos los servicios a domicilio.

Nuevos servicios a domicilio

Existen una serie de servicios a domicilio tradicionales como pueden ser el cuidado de ancianos y/o niños, la limpieza del hogar, pintura, fontanería, profesores particulares,.. Sin embargo Interdomicilio se ha propuesto añadir una serie de servicios a domicilio no tan comunes como por ejemplo: psicólogo a domicilio, fisioterapeuta a domicilio, podólogo a domicilio, peluquero a domicilio, esteticista a domicilio,.. Sabemos del escaso tiempo libre del que disponen las personas actualmente y de esta manera les aportamos un ahorro de tiempo y la comodidad de no moverse de casa.

¿Buscas una asistenta de limpieza?

Seleccionamos empleadas del hogar con experiencia y referencias demostrables. Creemos que la clave del éxito en la elección de una empleada del hogar está en el proceso de selección. Contamos con trabajadoras internas y externas en función de tus necesidades.

¿Qué es una “interna”?

Las empleadas del hogar internas son aquellas que residen en la propia residencia del contratante.

Mantenimiento del hogar: pintor, fontanero, electricista, albañil.
¿Todo en un solo teléfono?

En una sola llamada podemos solucionar las necesidades de tu hogar contamos con los mejores profesionales en pintura, fontanería, electricidad y albañilería. Rapidez, comodidad y garantía en una sola llamada.

¿Fisioterapeuta a domicilio? ¿Podólogo a domicilio?

Tanto si tienes problemas de movilidad como si no tienes tiempo de desplazarte a la consulta te proponemos pasar hacerlo en tu propio domicilio con las mismas garantías, mayor comodidad y precios competitivos. 

¿Psicólogo a domicilio?

Hasta el momento cuando querías recibir el servicio de un psicólogo necesitabas desplazarte a su consulta para cada sesión. Ahora gracias a Interdomicilio puedes contar con el servicio de profesionales de la psicología sin desplazarte de tu propio domicilio.

Contacta con nosotros

Interdomicilio Valencia I
C/Cuenca, 23 (esquina C/Alcira)
46007 Valencia (España)
Tel: 96 351 85 62
Tel: 665 08 85 57

Formulario de contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Apellidos*
  • Correo electrónico*
  • Dirección
  • CP*
  • Teléfono de contacto*
  • Interesado en*
  • Comentario
  • He leído y acepto la política de privacidad
  • * obligatorio
* Ver política de privacidad
Política de privacidad:

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de ASIDOVAL, S.L. con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección C/ MALUQUER, 1, 46007, VALENCIA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.

Últimas noticias

Empresas ayuda a domicilio Valencia

Empresas de ayuda a domicilio en Valencia

En Interdomicilio tenemos un compromiso muy fuerte en apostar por el bienestar de la gente y en especial de los tuyos. Gracias a las empresas de ayuda a domicilio en Valencia, puedes estar tranquilo y seguro de que vas a mejorar la calidad de vida, a la vez que sabes que los tuyos van a estar cuidados y seguros en su hogar.

Productos esenciales para la limpieza del hogar.

Te proponemos algunos productos básicos para mantener limpio nuestro hogar. Productos de última generación, respetuosos con el medio ambiente, con todas las superficies a tratar con nuestra salud.
Conciliacion laboral y familiar

Te ayudamos con la conciliación laboral y familiar

Antes en España no se le daba importancia a la conciliación laboral y familiar, pero cada vez cobra más relevancia para las personas y las empresas. Por ese motivo queremos contaros la importancia de una buena conciliación entre el trabajo y la familia, y de qué manera Interdomicilio puede ayudarte a lograrla.